mister jagger

mister jägger: el streamer zumbado

Mister Jägger: El Streamer Zumbado

mister jagger

¿Quién es Mister Jägger?

Alberto Redondo Jiménez (11 de diciembre de 1994), es uno de los YouTubers y Streamers más distintos que existen en el panorama español.

Poca información se puede encontrar acerca de su vida personal sobre este Streamer madrileño. Gracias a su paradójico contenido está dejando su marca personal en los últimos años por donde pasa.

Ha destacado en el mundo del Streaming gracias a sus videos de comedia surrealista. Mister Jägger solía grabar la mayoría de sus videos en casas abandonadas, sube videos cómicos que atrapan, siempre cuentan con un mensaje oculto (aunque puede que no los pilles, de las locuras mentales que es capaz de crear), todos consisten en tramas creadas por el mismo e interpreta personajes también inventados por él. 

Este menda puede llegar a comerse el mundo por su imaginación un tanto demente.

Un Streamer Creativo

La creatividad para crear sus vídeos puede ser entre la máxima complejidad y realidad más absurda del día a día de cualquiera de nosotros. Sus videos son tan cautivadores que es imposible no verlos de principio a final. 

Nada de subir turras a Twitch de él jugando sin más, él sube sus “mini pelis” con elaborados guiones que acompaña a una producción entre currada y roñosa, pero siempre con el punto común del humor absurdo y cutre.

Famoso en Twitter, donde publica genialidades del royo: «¿en la Constitución dice que hay que hacer caso a la Constitución? / No sea que estemos perdiendo el tiempo…»), frases que podrían haberse hecho célebres sí hubiese existido un personaje que fuese una mezcla entre Groucho Marx y Salvador Dalí. Muy activo también en Instagram y hasta Facebook, y en ninguna plataforma interpreta al mismo personaje. 

Cuándo se hizo famoso Mister Jägger

mister jagger en vodafone yu

Con más de 1M de seguidores en Youtube, pero sin duda donde lo petó Mister Jägger fue en Twitch en 2020 y comenzó a ganar mucha popularidad con su canal de JaggerPrincesa.

Muy consciente y metido en el papel que le da la fama de perturbador, es capaz de hablar de temas con tan poca conexión entre ellos como actualidad, tópicos, machismo, feminismo, política y hasta se atreve a dar cursos de idiomas, consultorios de amor o edición de canciones absurdas como “Bebe agua mineral” con bien de autotune.

En cuanto a videojuegos, le puedes ver haciendo directos de Dark Souls, Bloodborne, Sekiro y la saga Doom, pero de verdad que lo maravilloso es verle en sus otras facetas. Como se puede entender viendo su creatividad y originalidad es un friki del cine y heavy metalero de corazón, es un creador de contenido como pocos.

Últimas creaciones de Mister Jägger

Importante hablar de las últimas creaciones de este “tarado maravilloso”, ha creado una película donde reúne a todos los personajes que ha ido creando a lo largo de sus videos de YouTube llamada “Jägger Royal”.

Diría que sólo podría entenderse si has crecido has ido y conociendo a cada uno de ellos, pero no, aún así tampoco se entendería. El 26 de mayo de 2021, Mister Jagger se proclamó ganador de “La velada de Ibai”. 

En la que distintos Streamers se batían en duelo de boxeo entre sí, transmitida a través del canal de Twitch del mismo Ibai. En la que este Junio de 2022 es uno de los favoritos, evidentemente, estamos ansiosos por ver subir al ring a este pedazo de showman junto al gran Jaime Lorente.